Diseño web

Ayudamos a dueños de negocios y emprendedores a mejorar su presencia en internet

En W Digital creamos páginas web profesionales para negocios y personas, que sean realmente una herramienta que ayuda a atraer clientes, aumentar las ventas y mejorar la presencia en internet, sitios web SEO, compatibles con cualquier dispositivo y con funciones de acuerdo a las necesidades de cada tipo de negocio.

Páginas web fácilmente administrables

Te ayudamos a crecer en internet

La acelerada transición al mundo digital ha facilitado la puesta en marcha de estrategias de marketing digital, tenemos las herramientas y el conocimiento para recaudar la información de los usuarios y por que canales impactarlos, te ayudamos a que te anticipes a la competencia y como sacarle partido a la estrategia, como atraer las personas hacia tu pagina web y los canales digitales, desarrollando contenido de valor.

Tendencias de diseño web

y proceso diseño de una página

Creamos paginas web profesionales para tu negocio que son verdaderas herramientas que ayudan a promocionar tu proyecto, a conseguir nuevos prospectos y clientes y con esto aumentar las ventas y las ganancias de tu negocio, para llegar a esto se deben seguir cuidadosamente algunos pasos, como dueños de negocio no recomendamos las llamadas «paginas web gratis» que en pocos casos cuentan con las herramientas necesarias de una pagina web profesional.

En la actualidad la interacción y la (UX) experiencia de usuario nos conducen a nociones que no se pueden negociar, para poder obtener los resultados que deseamos. Tu pagina web tendrá:

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Buena experiencia de usuario

Identificación fácil de servicios 

Mejorar la tasa de conversión

Contenido de calidad y original

Pasos para la creación de la pagina web

  • Análisis del proyecto: En esta primera fase se definen el nicho y publico objetivo para establecer el estilo gráfico de la pagina
  • Planificación del sitio: Acá seleccionamos el dominio, tipo de hosting, ruta de navegación y se define el contenido.
  • Definir el CMS o gestor de contenido: Este paso es de gran importancia porque dependiendo del tipo de pagina y las funciones que debe tener se elige el gestor, trabajamos principalmente con WordPress que es de fácil administración y se adapta a gran tipo de paginas y funciones.
  • Diseño del sitio: En esta etapa se define el estilo visual de la página, de acuerdo a los pasos anteriores se tiene una idea de como será el aspecto, para eso se desarrollan los bocetos de acuerdo a la estructura.
  • Desarrollo y pruebas: En esta parte del proceso empieza la construcción del sitio, cuando están aprobados el mapa del sitio y el diseño, se empieza el desarrollo de la página web.
  • Apertura y evaluación: Una vez se esté a gusto con el desarrollo del sitio, se procede a publicar para empezar a atraer publico y se podrá evaluar el rendimiento, con esta información se decide si se deben hacer ajustes al diseño.
  • El mantenimiento de la pagina: El seguimiento y las constantes actualizaciones son un factor importante para la promoción y el marketing, al igual que para el posicionamiento SEO.

Conoce algunas páginas

diseñadas por nosotros

Trabajamos con WordPress, porque consideramos que es el CMS mas amigable y mas fácilmente administrable por parte del cliente, también porque permite la integración de variedad de funciones.

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarle?